TV-Radio

‘House of Cards’ tendrá su segunda temporada

Internet. La serie se puede descargar por Netflix

El afiche de la producción. Foto: Tumbel.com

El afiche de la producción. Foto: Tumbel.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 23 de abril de 2013

La serie protagonizada por el galardonado Kevin Spacey, House of Cards, tendrá una segunda temporada, que será emitida por la misma plataforma de internet que la primera: Netflix. La noticia fue adelantada por la protagonista Constance Zimmer mediante un mensaje en Twitter: “Empezamos a grabar la  segunda temporada de #houseofcards en dos semanas”, informa europapress.es.

House of Cards muestra al congresista estadounidense Francis Underwood y a su esposa Claire, quienes no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos de adquirir poder. La serie se emite en el canal de internet Netflix, plataforma que tiene miles de seguidores.

Ese es el caso del actor  de cine Ricky Gervais, quien tuiteó: “Acabo de ver el segundo episodio de House of Cards. Impresionante. Inspirador. Mi nuevo programa favorito. Spacey es Dios y Netflix es el futuro”.

Al ingresar a la web de Netflix se puede probar el servicio de manera gratuita. Por $us 7,99 al mes, este sitio permite acceder a películas y series mediante un televisor o una computadora.  House of Cards representa la primera apuesta de este canal de internet y la primera temporada cuenta con 13 capítulos que pueden ser descargados. Netflix invirtió $us 50 millones para esta producción, de acuerdo con el portal enter.com.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia