TV-Radio

Hoy es la gran final del programa ‘Yo me llamo’

Finalistas. Cuatro son los artistas seleccionados

Interpretación. El rapero Eminem, durante una anterior intervención en el show.

Interpretación. El rapero Eminem, durante una anterior intervención en el show.

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:01 / 13 de diciembre de 2013

Esta noche Eminem, Pedro Fernández, Cristian Castro y Alicia Villareal se enfrentarán en el salón de eventos Sonilum de Santa Cruz, en la gala de Yo me llamo que será transmitida para todo el país por la red Unitel.

Después de casi un mes y medio de concurso, la cadena celebra hoy la final de la segunda temporada del programa de talentos. Quedan cuatro participantes de los 24 que al inicio del show tenían la esperanza de convertirse en el ganador de $us 10.000.

“Estamos haciendo una final a la medida de lo que ha sido el programa”, explicó Andrés Guerra, jefe de Promociones de Unitel.  Los numerosos comentarios y las visitas a la página de la empresa Paceña en Facebook —la cual constantemente publica fotos y videos de los concursantes— han servido como un estímulo positivo para quienes se encuentran frente y detrás de cámaras.

“A través de las redes sociales nos hemos percatado   de la gran aceptación que la audiencia tiene hacia el programa”, agregó Guerra. El Jefe de Promociones comentó que el espectáculo de hoy igualará e incluso superará al evento realizado con gran éxito en la ciudad de La Paz hace aproximadamente un mes.

El concurso comenzó en octubre con  imitadores de  Laura León, Shakira, José José, Fabio Zambrana (de Azul Azul), entre otros. Entre los géneros más apoyados por el público están el rap de Eminem, el pegajoso reggaetón de J. Álvarez y los corridos norteños de Jorge Hernández, del grupo Los tigres del norte.

El jurado, conformado por Alejandro Delius, Vladimir Bravo y Paula Unzueta fue descartando cada semana a los imitadores que no cumplían con los requisitos para llegar a la gran final que se realiza hoy.

Esta noche, la emisión comenzará a las 22.00 y tendrá una duración de dos horas. Para los que quieran asistir a Sonilum, las entradas se entregarán de forma gratuita hoy, a partir de las 09.00, en las boleterías. Se prevé que los cantantes finalistas realicen presentaciones posteriores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia