TV-Radio

‘Huesos’ seguirá en el aire y alista la octava temporada

La Razón / I. L. / La Paz

00:09 / 04 de abril de 2012

La popular serie Huesos alista las grabaciones de la octava temporada, tras el éxito de su anterior ciclo, adelanta esmas.com. Con esta renovación de contrato, la famosa serie de la forense antropóloga Temperance Brennan, llamada Huesos por su compañero de acción, podrá llegar a la emisión de su capítulo 150.

Los creadores de Huesos informaron que están convencidos de que la serie puede ofrecer muchísimo más de lo que ha dado hasta ahora, y que para esta nueva temporada, las historias inconclusas del ciclo en curso tendrán un sorprendente giro, según adelanta la cadena Fox que produce la serie.

La octava temporada tendrá tramas sobre los personajes secundarios, como Hodgins y Cam, que no se pudieron incluir en la actual temporada que se terminó pronto por el embarazo de la protagonista, Emily Deschanel (foto).

‘Angry birds’ se va a la pantalla chica

Antes de que termine este año, el juego más famoso  de internet, Angry Birds, llegará a la pantalla de los televisores convertido en una serie de 52 episodios, según puentelibre.mx. Cada capítulo tendría apenas tres minutos de duración y se prevé una emisión semanal.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia