TV-Radio

‘Hungry Heart: Wild Striker’ llega a ATB

Estreno. Irá cada sábado a partir de las 08.00

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 02 de febrero de 2013

ATB estrenará hoy, a las 08.00 Hungry Heart: Wild Striker (Súper Tirador), una serie japonesa de animé que retrata la pasión que siente  un grupo de jóvenes por el fútbol. Kyosuke Kanou ha crecido a la sombra del talento de su hermano Seisuke Kanou, un astro del fútbol que juega para A. C. Milan.

Kyosuke es un amante del fútbol, pero cuando todos comienzan a compararlo con su hermano y a criticarlo por sus estilo a la hora de jugar él prefiere olvidar su sueño de ser parte de un equipo.

Entonces, Kyosuke es trasladado a la secundaria Jyoyo Akanegaokao donde conoce a Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar a Kyosuke su interés por el fútbol con su determinación y amor a ese deporte.

Así, Kyosuke siente que sus ansias por entrenar y jugar han vuelto a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyo haciendo muchos amigos, como: Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un estudiante de intercambio brasileño.

Kyosuke, junto con sus amigos en Jyoyo, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego que les permite armar un equipo que está conformado por amigos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia