TV-Radio

Investigan el contenido del programa de Laura Bozzo

La Razón (Edición Impresa) / EFE

02:18 / 24 de octubre de 2015

La Secretaría de Gobernación de México está investigando el contenido del programa de Laura Bozzo, pero no para expulsar a la presentadora, según la respuesta a una solicitud de información al órgano de transparencia mexicano.

La investigación es por una presunta violación a los derechos humanos de los niños, siendo esta una iniciativa de la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La legisladora exhortó en junio a la Secretaría de Gobernación a llevar a cabo un procedimiento para analizar si los contenidos del programa Laura violan el derecho a la intimidad de los menores de edad. La Comisión del Congreso aprobó la petición y llamó a esa secretaría a cumplir, instancia que aclaró que no se investiga a Bozzo para expulsarla del país, ya que la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía es incompetente en temas migratorios.

Recrean escena de ‘Volver al futuro’

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd,  quienes protagonizaron la saga de Volver al futuro, recrearon su llegada a 2015 para el programa de Jimmy Kimmel, en el día en que se celebraba en la película el viaje en el tiempo de la dupla, reseñó la web de elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia