TV-Radio

La actriz Irán Castillo alista su retorno a las telenovelas

La mexicana Irán Castillo regresará a los melodramas, aunque no en su país de origen. Ella prefirió apostar por Estados Unidos, informa diariolaverdad.com.mx.

La actriz mexicana Irán Castillo. Foto: WIKIFEET.COM.

La actriz mexicana Irán Castillo. Foto: WIKIFEET.COM.

La Razón (Edición impresa) / I. Linarez

00:00 / 26 de diciembre de 2012

Los secretos de Lucía es la telenovela que protagonizará. Pese a que la actriz había comentado que ya no quería hacer este tipo de dramas, al parecer la historia la hizo cambiar de opinión y está preparada para compartir créditos con Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle y María Dalmazzo.

Castillo se hizo conocida con la producción Agujetas de color de rosa. Esta actriz ha pasado por varias etapas y no sólo tuvo éxito en la Tv, sino también en el cine y en el mundo de la música. Otro de los proyectos de Castillo es la película 31 días, una comedia romántica que trata de probar que después de 30 días de relación, las parejas terminan.

‘Big bang theory’ regresa en enero

La popular serie Big bang theory regresará el 3 de enero a EEUU con su nueva temporada. Este debut estará dedicado a la convención del cómic, informa sensacine.com. Los productores han guardado reserva, pero se sabe que los nerds viajarán a San Diego para dicho evento.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia