TV-Radio

Iván Sánchez se unió al elenco de ‘La tempestad’

La Razón / I. L.

00:00 / 03 de marzo de 2013

El actor español Iván Sánchez ha sido oficialmente integrado al elenco de la telenovela La tempestad. El artista se dio a conocer por su papel de El Gallego en la serie La reina del sur y ahora incursiona en los melodramas mexicanos interpretando al personaje de Hernán Saldaña.

“Lo importante es la historia, la historia es muy buena y el personaje me gusta mucho. La tempestad ya está aquí, vamos para adelante con esto y esperemos que sea el comienzo de una larga relación”, comentó el actor a los medios de Televisa.

Con Sánchez se completa el triángulo amoroso de esta nueva producción, que tiene como protagonistas al cubano William Levy y a la exmiss Universo Ximena Navarrete, quien incursiona por primera vez en la televisión y debuta con un personaje estelar. El productor de La tempestad, Salvador Mejía, todavía no ha escogido quién dará vida a la malvada de la historia.

Kalamarka, en concierto en Bolivia Tv

El grupo boliviano Kalamarka será el invitado especial de Bolivia Tv. Hoy a las 20.00 este canal presentará un recital a cargo de este grupo. Kalamarka lleva casi 30 años de carrera y radica en Francia, ésta es una de las agrupaciones folklóricas más importantes de Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia