TV-Radio

Jagger y Scorsese alistan una serie para la televisión

La Razón / I. L.

00:00 / 13 de septiembre de 2013

El músico y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, prepara una serie para la pantalla chica, cuya realización contará con la ayuda del director de cine Martin Scorsese, informó terra.com.

La producción se centrará en dos ejes: la música disco y la violencia en Nueva York en los años 70. El episodio piloto estará dirigido por Scorsese y Jagger se encargará de la producción ejecutiva. Terence Winter, creador de exitosos programas como The Sopranos y Boardwalk Empire, será el encargado de elaborar el guion.

“La intención de este nuevo proyecto es mostrar una perspectiva acerca de la época, abordando el entorno social, económico y político, porque no todo en ese tiempo era una fiesta”, declaró Winter.

Ésta no sería la primera vez que Jagger y Scorsese trabajan juntos, pues ya lo hicieron en el documental de los Rolling Stones, Shine a Light, en 2008.

‘Psicópata americano’ se va a la Tv

La exitosa película Psicópata americano (2000), protagonizada por Christian Bale, se convertirá en serie televisiva, adelantó enelshow.com. El canal FX será el encargado de transmitir esta producción en la que se verá al protagonista más viejo, pero mucho más ingenioso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia