TV-Radio

Jaime Camil, el presentador de los ‘Kid’s Choice Awards’

La Razón / I.L.

00:46 / 11 de agosto de 2012

El actor, cantante y conductor mexicano Jaime Camil será el anfitrión de los Kids' Choice Awards México 2012, cuya gala de premiación se realizará el próximo 1 de septiembre, informa esmas.com.

El actor es el protagonista de la telenovela Por ella soy Eva junto a la también cantante Lucero. Gracias a esta producción el mexicano está nominado a mejor actor de telenovelas y podría llevarse el submarino anaranjado, símbolo de esta premiación.

“Listísimo para la entrega, y cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival lleno de sorpresas”, comentó Camil a la web mexicana. La votación en las diferentes categorías para elegir a los ganadores de este año de los Kids' Choice Awards México continúa abierta a través de la página de internet de Mundo Nick y concluirá este lunes 13 de agosto. La ceremonia de premiación se transmitirá por el mismo canal.

Desirée Durán quedó de rodillas

La presentadora del programa EnHoraBuena de la red PAT, Desirée Durán, volvió a mostrar, como hace un par de años, su destreza para bailar chacarera en homenaje al Chaco. Pese a que la ex Mis Bolivia estaba con minifalda, terminó de rodillas, pero notablemente adolorida.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia