TV-Radio

Jaime Camil, heroína de las mujeres en ‘Por ella soy Eva’

La Razón / I.L. / La Paz

00:00 / 30 de abril de 2012

El cantante y actor mexicano Jaime Camil, que encarna a una mujer en la telenovela Por ella soy Eva, asegura que para poder crear el personaje de una dama recibió asesoramiento de gente que prepara a reinas de belleza en su país.

“Es muy demandante emocionalmente. Lo mas difícil es convencer al público y es un gusto convivir con Lucero y todo el elenco. Es raro que lleguen este tipo de proyectos a Televisa, pero he tenido la suerte de hacerlo yo”, expresó Camil en una conferencia de prensa, reporta quien.com.

En la historia, Camil se hace pasar por una mujer para no ir a la cárcel y recuperar el corazón de su amada, rol que está encarnado por Lucero. Con tacones, vestidos ajustados, peluca y bastante bien maquillado, él conquista a todos como Eva: graciosa, ocurrente y con una gran facilidad para salir de aprietos.

En ‘Grey’s Anathomy’ alguien morirá

En el final de la octava temporada de Grey’s Anathomy, uno de los personajes importantes morirá. TV Guide informa de que algo terrible ocurrirá, según la escritora del drama médico, Shonda Rhimes. La web especializada en televisión cuenta que Rhimes tiene un as bajo la manga.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia