TV-Radio

James Cameron muestra su ‘Viaje al centro de la Tierra’

La Razón / I.L.

00:26 / 17 de mayo de 2012

Nat Geo presenta el especial de media hora, James Cameron: Viaje al centro de la Tierra, que ofrece un recorrido al punto más profundo del océano: la fosa de las Marianas. Está contado por su protagonista, el galardonado director y explorador residente de National Geographic, James Cameron, según un boletín del canal. Este especial será transmitido a las 20.00.

“No se me ocurre un socio mejor. National Geographic es una organización que siempre ha apoyado el espíritu de exploración. Es por lo que la revista y el canal se han hecho famosos, por llegar al límite de la exploración humana. Su legado es promover la exploración y mantener a la gente entusiasmada por cosas nuevas,” expresó Cameron. Mediante animaciones digitales, Nat Geo irá al fondo del mar hasta el nivel más bajo al que puede sumergirse un submarino nuclear, llegando a una profundidad mayor a la altura del Everest.

Asbel, el bello de Chasquipampa

Asbel Valenzuela se nombró a sí mismo como el más bello de Chasquipampa. Juan Carlos Monrroy le dijo a Asbel que no lo encontraba en la lista de los más bellos de People, a lo que Valenzuela respondió: “Cómo crees, yo soy el más bello, pero de mi zona, Chasquipampa”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia