TV-Radio

Jason Bigs será la estrella de ‘Orange is the new black’

La Razón / I.L.

00:22 / 15 de septiembre de 2012

Jason Bigs se hizo famoso como el despistado protagonista del filme American Pie y de todas sus secuelas. Ahora saltará a la pantalla chica con la serie Orange is the new black (El naranja es el nuevo negro).

La serie, que contará también con la presencia estelar de la actriz Taylor Schilling, fue creada por Jenji Kohan, productora de la serie Weeds, por lo que se espera que la nueva comedia tenga también tintes dramáticos, explica esmas.com.

Schilling interpretará a Piper, una chica que tenía una relación con un traficante de drogas y por ello caerá presa en una penitenciaría femenina y se verá obligada a sobrevivir en este difícil entorno.

Jason encarnará al novio de Piper, quien deberá ayudarle a pasar por este amargo trago durante los 13 episodios de la primera temporada de la serie. El programa será emitido por  la cadena de Tv de paga Netflix y se la verá a partir de 2013.

‘El ojo del alma’, lleno de música

Para hoy el programa El ojo del alma tiene como invitado especial al maestro y compositor Nicolás Suárez. A las 09.00 comienza la cita con la movida cultural de la revista presentada por Paula Valdez. Éste es el segundo programa de su sexta temporada en el aire.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia