TV-Radio

Jay Leno se despide y le da la bienvenida a Jimmy Fallon

Mucho se comentó en las redes sociales acerca de que existía una enemistad entre ambos presentadores, pues Leno deja el puesto principal de Tonight Show tras estar 22 años en éste.

La Razón / Iblín Linarez

01:00 / 08 de abril de 2013

“Felicidades, Jimmy. Espero que seas tan afortunado como yo y puedas mantener el puesto hasta que te conviertas en un viejo. Si me necesitas, estaré en el garaje”, le dijo Jay Leno a su sucesor en el programa Tonight Show, Jimmy Fallon, a modo de darle la bienvenida, informó la agencia EFE.

Mucho se comentó en las redes sociales acerca de que existía una enemistad entre ambos presentadores, pues Leno deja el puesto principal de Tonight Show tras estar 22 años en éste. Sin embargo, en un sketch realizado por Leno y Fallon se pudo ver que no hay rencillas de por medio. La NBC, cadena que produce el espacio, explicó que el cambio se debe a las bajas audiencias.

Días después, Leno comentó en el aire: “Esta noche mis audiencias serán buenas. 20 años y sigo en primer lugar”, publicó europapress.es. Con el cambio de presentador, también la sede de transmisión se trasladará de Los Ángeles a Nueva York.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia