TV-Radio

Jennifer Lopez es propietaria de otro canal de televisión

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:05 / 08 de abril de 2014

La cantante y actriz Jennifer Lopez compró la semana pasada el canal de televisión musical de pago Fuse Tv. La estadounidense mantuvo una batalla con su exnovio, el rapero Sean Diddy Combs, para poder adquirir el medio, que era propiedad de la empresa Madison Square Garden. Según el portal eonline.com, la adquisición se hizo mediante el canal NuvoTv, en el cual la bailarina también mantiene una participación minoritaria.

Para Lopez, es importante que en Nuvo Tv se emita un contenido diverso e hispánico destinado al público latino. “Hay una gran revolución, una revolución cultural de los latinos en Estados Unidos. Nos estamos dando cuenta de nuestro poder, que importamos aquí”, sostuvo la diseñadora de moda de 44 años, quien igualmente fundó un servicio telefónico en español, Viva Móvil, y produjo shows televisivos, incluyendo The Fosters, de ABC.

HBO colapsa por ‘Juego de tronos’

La versión por internet del canal HBO sufrió inconvenientes el domingo durante la transmisión de la nueva temporada de la serie Juego de tronos. El problema se  produjo debido a la gran cantidad de usuarios que ingresaron al servidor para ver el estreno, según abc.es.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia