TV-Radio

Jennifer Love Hewitt, de vuelta a la pantalla

Dilema. Una madre sola decide prostituirse

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

La Razón / EFE - Los Ángeles

00:00 / 09 de abril de 2012

Jennifer Love Hewitt recupera su imagen más sensual gracias al estreno de la serie The Client List, en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en la prostitución.

The Client List trata de Riley Parks, un ama de casa de Texas, interpretada por Hewitt, que tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica (sola y con dos hijos), acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución. Esta vida soluciona sus problemas financieros.

“Sabía muy bien dónde me metía”, admitió Hewitt, que ejerce también como productora ejecutiva de la serie. “En mi carrera, por momentos parece que debía demostrar que había crecido y madurado, sin que fuera así. Ahora es así y estoy orgullosa de una serie provocativa que deja mucho espacio a la imaginación”, acotó.

Este nuevo drama, del que de momento se emitirán diez episodios, se basa en la película homónima para televisión que le deparó a Hewitt una candidatura a los Globos de Oro como mejor actriz, su máximo reconocimiento artístico hasta ahora.

“He aprendido muchas cosas en este rodaje: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida”, dijo la protagonista, que para  este rodaje recuperó el cuerpo de líneas curvadas que ostentaba cuando hizo la película hace diez años.

 “La serie es muy sexy y provocativa, pero ésa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores películas, y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto, pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad”, manifestó.

El personaje de Jennifer debe afrontar el conflicto moral de sus acciones en un pueblo demasiado conservador que está presto a juzgarla. La miniserie se emite en el canal Lifetime a partir de hoy, a las 21.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia