TV-Radio

Jerry Seinfeld se estrenó en la internet con su webserie

El País

00:42 / 24 de julio de 2012

El actor Jerry Seinfeld regresa con Cómicos, coches y café, una webserie en la que viaja en automóvil con otros cómicos para echar un trago y unas risas. Un cuarto de siglo después de Seinfeld, dedicado desde entonces al stand-up y a alguna que otra colaboración, el ganador de un globo de oro y un Emmy regresa como protagonista en Cómicos, coches y café (Comedians in Cars getting coffee), una webserie de diez episodios en la que, efectivamente, se mete en un coche —algún modelo vintage, a su gusto— con otros cómicos y se va con ellos a tomar café y charlar. Así de simple. Y de hilarante.

En el primer capítulo, disponible en AXN White, puede verse con subtítulos en español a la estrella invitada, Larry David, cocreador junto al propio Jerry de la celebrada serie de los noventa Seinfeld. Se espera que para dentro de dos viernes participen Ricky Gervais y luego a Alec Baldwin.

Lo nuevo de ‘Plaza Sésamo’

El programa Plaza Sésamo contará con una nueva serie destinada a los más pequeños de la casa y que estará dirigido a cuidar la salud, informa vanguardia.com. Este espacio se concentrará en prevenir la obesidad infantil y aconsejar sobre las bases de una buena alimentación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia