TV-Radio

Jessica Alba regresa a la Tv con ‘The spoils of Babilon’

La Razón / I. L.

00:04 / 06 de junio de 2013

La actriz Jessica Alba estará en una serie y esto implica su retorno a la pantalla chica, luego de haber protagonizado Dark Angel. En esta nueva producción participan Will Ferrell, Tobey Maguire, Val Kilmer, Michael Sheen, Tim Robbins, Haley Joel Osment y Kristen Wiig, reportó el portal abc.es. The Spoils of Babylon es una parodia de las miniseries épicas en la que Maguire da vida al hijo y heredero de una multimillonaria familia petrolera, los Morehouse.

Los guionistas de la comedia Saturday Night Live, Andrew Steele y Matt Piedmont, son los encargados de escribir la trama. Alba fue nominada al premio Emmy en 2001 por su trabajo en el drama televisivo Dark Angel. Posteriormente, la intérprete apareció en la serie The Office y en películas como Sin City, Los cuatro fantásticos y Día de los enamorados. Pronto, la artista será vista en las secuelas de Machete Kills y Sin City: una dama por la que se puede matar.

Gaby Espino será una ‘santa diabla’

La actriz venezolana Gaby Espino (Más sabe el diablo) será la protagonista de la nueva producción que está realizando Telemundo, titulada Santa Diabla. En este teledrama compartirá escenas con los reconocidos intérpretes Carlos Ponce y Aarón Diaz, informó el portal telemundo52.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia