TV-Radio

Jessica Lange se despedirá de la actuación con ‘AHS’

La Razón / I. L.

00:00 / 30 de octubre de 2013

La cuarta temporada de American Horror Story (AHS) será la última de Jessica Lange. “Estoy llegando al final de mi carrera como actriz”, aseguró, de manera contundente, la protagonista en una entrevista concedida al diario Los Ángeles Times.

“Tengo una lista: otra producción teatral, tal vez una o dos películas más y una temporada más de AHS. Eso es todo”, prosiguió la artista, quien actualmente encarna a la todopoderosa bruja Fiona Goode en AHS: Coven, la tercera parte de la miniserie. En la primera interpretó a Constance, papel que le valió un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz Secundaria; luego le siguió el personaje de la hermana Jude.

Lange, de 64 años, es ganadora de dos premios Oscar, cinco Globos de Oro, dos premios Emmy y un galardón SAG, según telecinco.es. En un plazo de cinco años la actriz se despedirá de forma oficial de las tablas y de las pantallas chica y grande.

Angelique Boyer estrena telenovela

Angelique Boyer es la protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó y, al igual que en el drama Teresa, Sebastián Rulli será de nuevo su pareja, según el portal informador.com.mx. El teledrama se estrenará este lunes 4 de noviembre por el Canal de las Estrellas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia