TV-Radio

‘Jo’, listo para guiar a la élite policial de París

Estreno. Jean Reno protagoniza le serie de FX

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 02 de marzo de 2013

El lunes, a las 23.00, el canal FX estrena la serie policial Jo, protagonizada por Jean Reno. Esta producción fue grabada en la capital París y se pasea entre el crimen y la belleza de sitios icónicos de Francia.

Jo, un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de élite de París, debe enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes. El actor Jean Reno fue escogido para el rol estelar y ésta es la primera vez que participa en la televisión. El francés es muy conocido en la pantalla grande.

La serie trasladará al televidente a lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas y Place Vendome, así como por  los rincones más oscuros, de la mano de Jo St-Clair, en su incansable búsqueda de justicia.

Este detective se caracteriza por ser tanto brillante como brutal. Además es ingenioso para resolver una serie de estremecedores asesinatos que él y su equipo deben atender.

A Reno le acompaña Tom Austen (Misfits), conocido por la serie Los Borgia. En esta ocasión encarna a al detective Bayard, cuyo método teórico de manual, contrasta con el estilo sagaz del veterano Jo.

Otro personaje es el de Jill Henessy, que encarna a una monja poco ortodoxa y que vendrá a ser la conciencia de Jo en los ocho episodios de la primera temporada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia