TV-Radio

Jon Hamm deja ‘Mad Men’ para poder jugar con Elmo

La Razón / I. L.

00:00 / 20 de mayo de 2013

El protagonista de Mad Men, el actor Jon Hamn, dejó por unos momentos el set de la serie dramática para entretener a los niños y jugar con el pequeño Elmo, miembro de Plaza Sésamo, informó elmundo.es.

Hamm protagonizó junto a Elmo La palabra del día, una sección del show infantil en la que personajes famosos explican, en compañía de una de las marionetas, palabras y conceptos para los más pequeños; en esta ocasión la palabra escogida fue “escultura”. Así, el actor que encarna al encantador Don Draper, se sumó a la constelación de estrellas que ha pasado por Plaza Sésamo durante las 43 temporadas que este programa televisivo lleva en el aire.

Además, en esta edición Hamm exhibió una apariencia diferente a la acostumbrada en Mad Men. Dejó atrás sus trajes impecables de los años 60 del siglo pasado, lució barba —algo que nunca deja notar en la serie— y retiró a la seriedad de su personaje.

Verónica Castro no disfruta de la Tv

La actriz mexicana Verónica Castro admitió que se salió de la televisión debido a que estaba “un poco fracturada” y porque ya no gozaba del trabajo en la televisión, de acuerdo con el reporte de radioformula.com. Acotó que “ya no disfrutaba la Tv y lo hacía mecánicamente”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia