TV-Radio

Jonathan Rhys Meyers pasa de monarca a conde ‘Drácula’

La Razón / I. L.

00:00 / 27 de julio de 2012

Jonathan Rhys Meyers será el nuevo conde Drácula en la serie homónima que alista la NBC para el próximo año. El actor se hizo famoso por su papel de rey cruel en la producción televisiva The Tudors.

Según lo informado por seriesdetv.com, la historia de esta nueva producción comienza cuando Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un emprendedor estadounidense que dice querer implementar ciencias modernas en la sociedad Victoriana, aunque su verdadero objetivo es vengarse de las personas que arruinaron su vida. El único problema que podría complicar su plan es que al llegar a Londres se enamora rápidamente de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa.

De momento, el canal norteamericano ha firmado, sin piloto previo, la producción de los diez primeros episodios de la serie,  obra de la productora Carnival Films & Television, explica abc.es.

‘Revolution’ se estrena en septiembre

La serie de J. J. Abrams, Revolution, se estrenará el 19   de septiembre en el canal de cable Syfy, informa El País. Abrams es el creador de series como Lost, Alias y Fringe.  Esta producción cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes tras un apagón que deja en tinieblas al mundo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia