TV-Radio

Jorge García se ve más listo en ‘Alcatraz’ que en ‘Lost’

BANG!

01:07 / 20 de marzo de 2012

El actor Jorge García participa actualmente en la serie Alcatraz, el nuevo drama carcelario de la cadena Fox, interpretando al doctor Diego Soto, propietario de una tienda de cómics y también escritor. Jorge disfruta encarnando a este personaje, que le parece “más listo” que el que interpretó en Lost, como Hugo ‘Hurley’ Reyes.

“Estuvo bien hacer algo diferente después de tantos años con Lost. No está mal encarnar a alguien que lleva más ropa y es más listo. Me he divertido mucho encontrando nuevas cosas que hacer con mi personaje. Eso es genial para un actor”, confesó.

Jorge está encantado de poder explorar un alter ego diferente después de pasar seis años con Lost, pero realmente echa de menos grabar en Hawai. “Realmente echo de menos vivir en Hawai y estoy convencido de que lo convertiré en mi hogar en algún momento”. 

Polémico reality fue retirado del aire

El reality chino Una entrevista antes de la ejecución, en el que condenados a muerte aparecían en este programa contando el delito que los llevó a ser sentenciados a dicha pena, fue cancelado por causar malestar en autoridades y la repercusión en los medios, informa El País.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia