TV-Radio

Jorge Ortiz de Pinedo acalló el rumor de que sufre cáncer

La Razón / I.L.

00:00 / 05 de septiembre de 2012

El actor cómico y de telenovelas que se hiciera famoso en el rol del doctor Cándido Pérez, Jorge Ortiz de Pinedo, aseguró que no tiene cáncer, mediante un comunicado oficial leído en una emisora, informa eluniversal.com.mx.

“Hace algunos meses me detectaron un tumor cancerígeno en el pulmón y éste pudo ser extirpado por encontrarse en etapa temprana. No tengo cáncer, me estoy realizando un tratamiento preventivo”, explica en el documento que se leyó en el programa de radio Todo para la mujer de México. En la carta, Ortiz agradeció las muestras de cariño.

La noticia de un posible cáncer se filtró hace unos días entre los medios que fueron difundiendo la información. Por ello, el mismo Ortiz se vio obligado a hacer la aclaración. El actor pidió que se tenga respeto por su condición, sus familiares y amigos.

Danna Paola no quiere telenovelas

La actriz Danna Paola, que se hizo famosa por su personaje infantil de María Belén, desmintió que su retorno a los melodramas esté cerca. En la entrega de los Kid’s Choice Awards en México, la cantante dijo estar enfocada en su carrera musical, informa radioformula.com.mx.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia