TV-Radio

Jude Law será un papa en una serie sobre el Vaticano

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 24 de mayo de 2015

El italiano Paolo Sorrentino rodará una serie de televisión sobre el Vaticano en la que el británico Jude Law (foto) interpretará a un papa, un proyecto que se adapta mejor a la televisión por la compleja historia de la Iglesia Católica.

“El Vaticano, la iglesia, la fe, son unos argumentos largos y complicados y se prestan más a una narración larga”, explicó Sorrentino en Cannes a un reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE.

“Tengo una doble oportunidad para poder hacer televisión de manera inteligente y libre, y de alguna forma como se hace el cine, algo que hace diez años no era posible. Es genial para los cineastas”, afirmó.

La serie, que se titulará El papa joven, cuenta la historia de Lenny Belardo, un italoamericano que se convierte en el pontífice Pío XIII en la ficción que produce Canal+ de Francia junto a la cadena italia Sky y la estadounidense HBO.

Acciones de Netflix marcan un récord

El título valor del servicio estadounidense de video en línea Netflix superó  por primera vez los 600 dólares durante la sesión del 15 de mayo, beneficiándose de informaciones de prensa sobre negociaciones que podrían llevarlo a ingresar al mercado chino. EFE

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia