TV-Radio

Juez niega la excepción del traslado del proceso a Milena

Solicitarán al juez la detención preventiva de Fernández en la cárcel de San Pedro en Oruro porque, existirían los suficientes indicios de fuga y de obstaculización.

Milena Fernández, conductora de Tv.

Milena Fernández, conductora de Tv.

La Razón (Edición impresa) / I. Linarez

00:00 / 22 de abril de 2013

Rando Chambi es ahora el fiscal encargado de la causa que se sigue contra la presentadora de Tv Milena Fernández por racismo. Éste aseguró a La Razón que el juez Julio Huarachi Pozo negó la excepción de traslado del proceso, es decir, el caso no será llevado a Santa Cruz como solicitaba la defensa de la anfitriona.

“El lunes se comenzará a hacer las diligencias respectivas para notificar la decisión del juez a Fernández”, explicó Chambi. Para ello, un funcionario de Oruro se trasladará hoy a Santa Cruz.

Inmediatamente se le entregará a la imputada otra notificación en la cual se señala que el 3 de mayo debe presentarse en Oruro para la audiencia de medidas cautelares. En ésta, Chambi solicitará al juez la detención preventiva de Fernández en la cárcel de San Pedro en Oruro porque, según la autoridad, “existirían los suficientes indicios de fuga y de obstaculización”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia