TV-Radio

Juguetería retira muñecos de la serie ‘Breaking Bad’

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:52 / 25 de octubre de 2014

Toys “R” Us anunció el miércoles que retira de la venta los muñecos de la exitosa serie televisiva Breaking Bad, luego de que una mujer de Florida se quejara de que la juguetería vendiera productos relacionados con el tema de las drogas.

“Digamos solamente que los personajes tomaron un sabático indefinido”, anunció la cadena de productos para niños en un comunicado ampliamente reproducido por los medios estadounidenses, en un guiño al hit televisivo cuyo protagonista deja su cargo como profesor de química para convertirse en narcotraficante.

Toys “R” Us recibió duras críticas luego de que Susan Schrivjer, de Fort Myers (Florida, sureste) comenzara una campaña online que recibió 9.000 firmas, para que el distribuidor cesara de vender los muñecos. La decisión de vender estos juguetes constituye “un peligroso desvío de su filosofía de defensa de la familia”, afirmó Schrivjer.

Steve Coogan actuará en ‘Happyish’

El actor británico Steve Coogan reemplazará al fallecido Philip Seymour Hoffman en el piloto (capítulo de prueba) de la serie cómica Happyish. El artista rodará el capítulo en diciembre en Nueva York, explicó el presidente del canal, David Nevins, según eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia