TV-Radio

Julia Roberts, estrella de película para Tv

Reparto. Con ella participarán actores de cine

Conversatorio. La actriz en una presentación de la película que se difundirá en HBO.

Conversatorio. La actriz en una presentación de la película que se difundirá en HBO. ONSUGAR.

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

01:59 / 20 de enero de 2014

La mujer bonita, Julia Roberts, llega a la pantalla chica. Será la protagonista de la película para televisión The Normal Heart, que se emitirá por HBO. La televisión cada vez se torna más cinematográfica y viceversa. El último ejemplo es la adaptación del éxito de Off Broadway, The Normal Heart, cuya versión telefilm será llevada a cabo por HBO y reuniendo a un cartel de estrellas entre las que destacan Julia Roberts o Mark Ruffalo, informa la web seriesdetv.com.

Será dirigida por Ryan Murphy, creador de otros éxitos televisivos como Glee y American Horror Story. También, en 2010, elaboró el guión y la dirección de Come, reza, ama donde ya trabajó con Julia Roberts.

The Normal Heart comenzó siendo una obra autobiográfica interpretada por Larry Kramer en el Off Broadway en 1985, en la que interpretaba a Ned Weeks, un activista judío-americano y homosexual en su lucha durante la propagación del —por entonces— desconocido virus del VIH en el New York de principios de los años 80. Un papel que recae ahora en manos de Mark Ruffalo, conocido por su papel de Hulk en Avengers.

Julia Roberts interpreta a la psicóloga Emma Brookner. Otras estrellas que participan son Matt Bomer como Felix Turner, el love interest del protagonista; Jim Parson (el famoso Sheldon de The Big Bang Theory) es el popular activista Tommy Boatwright, Taylor Kitsch es Bruce Niles, un banquero que se vuelve activista, mientras el también conocido Alfred Molina (Spider-Man 2 y Frida) será el hermano mayor de Ned, Ben.

Para Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, “Ryan ha logrado reunir un extraordinario elenco de actores para llevar por primera vez a la pantalla grande esta maravillosa obra teatral de Larry Krammer, por lo que no podríamos estar más emocionados”, informó la web upi.com. Se prevé que la serie se estrene en mayo. Julia Roberts, que estelarizó Pretty Woman, obtuvo un Oscar a la mejor actriz y tres Globos de Oro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia