TV-Radio

Julia Roberts vendió a ABC un guion que producirá

La Razón / I. L.

00:54 / 01 de noviembre de 2012

 La actriz Julia Roberts y su amiga Elaine Goldsmith-Thomas han vendido a ABC un proyecto televisivo denominado The Taming of the Shrew, basado en una obra del dramaturgo William Shakespeare, informa esmas.com.

La teleserie, con capítulos de media hora de duración, está ambientada en una oficina donde los empleados de una horrible jefa intentan que sea destituida. Marc Hyman es el guionista de la serie, mientras que Julia Roberts y Goldsmith-Thomas son las productoras ejecutivas.

Roberts cumplió 45 años y ha decidido incursionar en la Tv. En estos momentos la actriz está rodando August: Osage County, junto con Meryl Streep y Ewan McGregor, que se estrena en 2013. Además, hace unas semanas la actriz rechazó ser Margaret Bourke-White en la película de Barbra Streisand Skinny and Cat, explica europapress.es.

Kim Catrall estará en ‘Sensitive skin’

Kim Catrall regresará a la televisión con la serie Sensitive skin, informa Deadline. El nuevo programa se basará en la vida de una mujer que está pasando por la crisis de los 50 años. Catrall se hizo famosa por su papel de Samantha en la comedia Sexo en la ciudad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia