TV-Radio

Julien Temple graba la historia musical de Cuba

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 23 de octubre de 2015

El documentalista británico Julien Temple acaba de terminar una primera semana de grabaciones en La Habana para su serie musical Imagine, de la BCC, con la mira puesta en un posible concierto de los Rolling Stones, informó la web Cubadebate.

“He estado haciendo películas sobre ciudades con un alma musical poderosa. He hecho una sobre Detroit, una sobre Londres y una sobre Río de Janeiro. Se trata de filmes que no son exactamente sobre la música, sino que la usan para narrar, para mostrar el alma de las ciudades. Y La Habana es una de estas grandes capitales musicales”, explicó el documentalista y director a www.cubadebate.cu.

Durante diez días, Temple y su equipo estuvieron grabando, según les permitió la lluvia, y también oyendo música en vivo junto al líder de los Stones, Mick Jagger.Temple espera finalizar la cinta sobre La Habana para el Festival de Venecia.

Televisa niega desfalco de Alarcón

Ante la reciente salida del comentarista de deportes  Javier Alarcón de Televisa, un directivo de la televisora, quien solicitó el anonimato, señaló que es falsa la versión de que Alarcón se retiró porque realizó un desfalco a esta casa televisiva, según informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia