TV-Radio

Juliette Lewis protagoniza la nueva serie ‘Secret and lies’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:25 / 13 de junio de 2015

La nueva serie Secrets and lies llega a través de la señal de AXN a las 21.00. Esta nueva propuesta llenará de suspenso e intrigas la pantalla, como protagonistas están los actores Ryan Philippe y Juliette Lewis, reportó elinformador.mx.

Este programa contará con diez capítulos que llevará al público a una pequeña comunidad estadounidense en la que Ben Crawford, que tras haber tenido una severa discusión con su esposa Christy , sale de su casa y en el bosque se encuentra con el cuerpo del hijo de sus vecinos, Tom Murphy, que tenía cuatro años.

Al dar a conocer a las autoridades el hallazgo, se convertirá en el principal sospechoso del asesinato, por lo que tratará de demostrar su inocencia.  Desde ese momento, la vida de Ben y su familia se enfrentan a muchos cambios. La detective Cornell (Lewis), es quien no descansará hasta hallar la verdad.

Lego presenta ‘The Big Bang Theory’

La marca Lego mostró las primeras imágenes del set especial dedicado a la serie estadounidense The Big Bang Theory. Para que esto sea posible, Alatariel y Glen Bricker, fans del programa, debieron formular su propuesta a la sección Lego ideas por internet, según elcomercio.pe

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia