TV-Radio

Julio Iglesias revela su vida íntima en CNN

Especial. El ídolo dio una entrevista a ‘Showbizz’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 15 de junio de 2013

Julio Iglesias es uno de los artistas más conocidos en el planeta y el programa Showbizz, de CNN en español, presentará mañana una entrevista en la que el español cuenta aspectos muy íntimos de su vida.

Mariela Encarnación es una de las presentadoras del espacio de espectáculos Showbizz y fue la encargada de realizar la entrevista con el cantante; ésta se emitirá mañana, a las 19.00.

Iglesias, de 70 años, es conocido como compositor, productor musical y empresario, además ha sido catalogado en el ámbito mundial como el cantante europeo más exitoso hasta la actualidad, señala un boletín de prensa de CNN.

Asimismo, fue galardonado con el Récord Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en toda su carrera musical, habiendo comercializado más de 300 millones de sus 80 álbumes editados. En esta conversación, el ibérico hablará sobre el amor de su vida, su actual esposa Miranda Johanna Maria Rijnsburger, a quien Iglesias califica como su mejor amiga y confidente.

Aparte, revelará detalles sobre su familia, especialmente sobre sus hijos. Tiene ocho en total: Chábeli, Julio Jr, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. “Si no hubiese sido artista, tal vez no habría tenido ocho hijos”, comentó Iglesias durante la entrevista. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia