TV-Radio

Kate del Castillo, a punto de perder su lugar en Televisa

Kate del Castillo

Kate del Castillo

La Razón / La Paz

00:00 / 02 de febrero de 2012

La actriz Kate del Castillo podría perder su lugar en Televisa, televisora de la cual es artista exclusiva desde que inició su carrera en 1991 con Muchachitas, luego de que hablara de proyectos de telenovelas con la productora Argos y Cadena Tres competencia de Televisa, informa acn.com.ve.

Esta productora que ofrece nuevos proyectos a Kate es famosa por tocar, en sus tramas, problemas sociales de coyuntura. Según el diario mexicano Vanguardia, quizás “creyeron que era buena candidata para protagonizar el próximo proyecto, que seguramente será controversial”, luego de las declaraciones en su cuenta de Twitter. En ellas señalaba que creía más en el capo del narcotráfico, Chapo Guzmán, que en el Gobierno mexicano; la controversia fue desatada en la red y en los medios, pero la protagonista de la Reina del sur sostiene que fue sacada de contexto.

Michelle Obama obliga a comer sano

Jay Leno confesó que no comía verduras desde 1991, pero todo esto cambió cuando invitó a su programa de televisión a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, quien lo obligó a comer, en vivo en Tonight show: manzanas y pizza de berenjena, según vanguardia.com.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia