TV-Radio

Kate del Castillo vuelve con otra ‘narconovela’

Estelar. Fue la protagonista de ‘La reina del sur’

Cine. La actriz mexicana tuvo un papel principal en la película boliviana ‘American Visa’. Foto: venevisión.com

Cine. La actriz mexicana tuvo un papel principal en la película boliviana ‘American Visa’. Foto: venevisión.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 18 de mayo de 2014

La sensual actriz mexicana Kate del Castillo interpretará a la viuda de un capo narcotraficante. La telenovela Dueños del paraíso se transmitirá en Telemundo.

La historia está inspirada en la época dorada del tráfico de drogas en Miami (Estados Unidos) en los años 80, informó la cadena estadounidense en español Telemundo, según reporta eluniversal.com.mx.

Del Castillo no es principiante en las historias vinculadas con las drogas y el poder. Ella fue la protagonista de la telenovela La reina del sur, producción de mayor audiencia en la historia de la cadena, con un promedio de casi 4,2 millones de televidentes.

La reina del sur se encuentra basada en un libro del escritor español Arturo Pérez Reverte. Cuenta la historia de una mujer poderosa (Del Castillo) que gana espacio en el mundo del hampa. También fue producida por Telemundo

La telenovela Dueños del paraíso es una historia original del guionista chileno Pablo Illanes y está basada en sucesos reales. La mexicana hará el papel de Anastasia Cardona, la viuda de un capo mexicano que sufre de un desorden psicológico a causa de la violencia, indica eluniversal.com.mx.

Al unirse con dos traficantes locales de cocaína nace en Florida un campo de batalla, según la sinopsis. La actriz confesó estar “emocionada” e indicó que si la historia de La reina del sur cautivó a la audiencia, Anastasia Cardona hará algo similar.

Del Castillo también es actriz de la pantalla grande. En esta gestión tiene cinco películas de estreno. Se destaca The Tree of Life, dirigida por Guillermo del Toro. Además participó en el filme Los 33, junto a Antonio Banderas y Juliette Binoche; se trata de una historia que reconstruye el drama de los 33 mineros atrapados en una mina de Copiapó (Chile) durante 69 días a consecuencia de un derrumbe.

En 2005, Del Castillo participó en la película boliviana American Visa. Entonces hizo el papel de Blanca, una prostituta cruceña que se enamora de Mario (Damián Bichir).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia