TV-Radio

Katherine Heigl: ‘Me gustaría regresar a Grey’s Anathomy’

La Razón / La Paz

01:44 / 28 de enero de 2012

Katherine Heigl fue por seis temporadas la doctora Izzie Stevens en Grey’s Anathomy. La actriz decidió alejarse del drama médico televisivo para dedicarse a la gran pantalla, donde actuó en diferentes comedias románticas y, después de ello, la rubia asegura que le gustaría volver a la serie, informa terra.com.pe.

“Sería maravilloso tener la oportunidad de redondear el personaje, tener unos cuantos episodios para saber a dónde fue, qué es lo que está haciendo ahora y tener una escena romántica y amorosa más con Alex”, comentó.

Heigl, que es madre, aseguró que se retiró de la serie para dedicarse a su pequeña hija, pero los rumores afirmaban que salió en malos términos con la producción. “Fue una decisión muy, muy difícil... sentía que necesitaba que ella, mi esposo y nuestra vida juntos como familia fuera mi prioridad”, dijo la actriz.

Marc y JLo hablarán de su separación

Hoy se estrenará en Estados Unidos y parte de Latinoamérica The Chosen!  En el primer capítulo del reality que busca a la nueva estrella del continente, sus presentadores y creadores, JLo y Marc Anthony, hablarán de los motivos de su ruptura matrimonial, según infobae.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia