TV-Radio

A Kathy Bates le extirpan las mamas por el cáncer

La Razón / I.L.

00:03 / 14 de septiembre de 2012

Hace nueve años la premiada actriz Kathy Bates fue diagnosticada con un cáncer de ovario que superó, pero esta vez debe combatir otro de mama con una mastectomía doble, que es la extirpación de ambas mamas, reportó latercera.com.

“Por suerte, no tengo que someterme a radioterapia o quimioterapia. Mi familia me llama Kat porque siempre he tenido mis pies en la tierra y, por suerte, esta vez no es la excepción”, dijo la actriz. “Mis médicos me han asegurado que voy a estar aquí por un largo tiempo”.

La actriz está nominada a los Emmy por mejor actriz en un drama por Harry's Law y como actriz invitada sobresaliente en una comedia por Dos hombres y medio. Bates, de 64 años, confesó ayer a People el mal que la aquejaba y que desde hace semanas le fue diagnosticado. La actriz se destacó en el cine, donde ganó un Oscar a la mejor actriz por Misery el año 1991.

‘Levántate Bolivia’ impone una moda

El baile del caballo o Gangnam Style, del coreano PSY, se impone en Youtube y llena noticieros. Tanto en el set de Levántate Bolivia, de Cadena A, como en el de la Agenda de la red ATB, los presentadores demostraron sus dotes para este baile o, por lo menos, trataron de hacerlo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia