TV-Radio

Kevin Bacon se alista para cazar en serie de televisión

La Razón / La Paz

00:20 / 03 de febrero de 2012

El actor Kevin Bacon se prepara para protagonizar una nueva serie para el canal FOX, aún sin título. Bacon encarnará a un criminólogo que deberá atrapar a un asesino en serie, informa europapress.es.

Kevin Bacon es hasta ahora el único actor confirmado para esta nueva producción que corre a cargo de Warner Bros y Kevin Williamson, según adelanta Deadline. FOX se ha comprometido con Bacon a que la primera temporada de la serie sólo tenga 15 episodios. Esto debido a que el canal quiere embarcarse en la línea de series que tienen mucha calidad, pero corta duración porque, usualmente, una  temporada tiene 22 episodios en cada temporada.

No será la primera aparición de Bacon en televisión, participó antes en Bored to death, Will and Grace o First Look, pero sí es la primera vez que encarna un rol protagónico en la pantalla chica.

Natalie Portman, diseñadora en la Tv

La oscarizada Natalie Portman podría ser la nueva protagonista de la serie Escrúpulos, de la cadena ABC. Portman encarnaría a una famosa diseñadora de modas que se mueve entre el dinero, el sexo, las drogas y una vida llena de excesos, informa eluniversal.com.mx.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia