TV-Radio

Kevin Spacey y Jean Reno se mudan a la Tv

Kevin Spacey y Robin Wright se han puesto a las órdenes de David Fincher (The social network) para armar la serie de intriga política House of cards.

Oficial. El póster de la serie ‘House of cards’ muestra a un Spacey sangriento.

Oficial. El póster de la serie ‘House of cards’ muestra a un Spacey sangriento. tumblr.com

La Razón / EFE / Madrid

00:01 / 09 de enero de 2013

Estrellas de cine —como los directores David Cronenberg y David Fincher, y los actores Kevin Spacey,  Jean Reno y Kevin Bacon— debutan en 2013 en el mundo de las grandes series televisivas.

Kevin Bacon será el primero en el orden de aparición, como protagonista de The Following, que comenzará el 21 de enero en EEUU, con la historia de un exagente del FBI que intenta atrapar al asesino en serie al que ya capturó en el pasado por la muerte de 14 de sus alumnas en la universidad.

Kevin Spacey y Robin Wright se han puesto a las órdenes de David Fincher (The social network) para armar la serie de intriga política House of cards, adaptación de la producción británica del mismo título que está considerada como una de las mejores del género en Gran Bretaña.

En House of cards, que se estrenará el 1 de febrero en EEUU, se relata una historia de codicia y ambición protagonizada por Francis Underwood (Spacey), un político que lidera el partido de la mayoría en la Cámara de Representantes estadounidense y que, ayudado por su mujer (Wright), no dudará en utilizar todos los medios para llegar a lo más alto del poder.

   Jean Reno se ha metido por su parte en la piel del comisario Jo St-Clair en la serie Jo, que Fox International Channel estrenará en marzo y que seguirá el trabajo policial de un grupo de gendarmes en las localizaciones más emblemáticas de París.

Este 2013 podría ser también el del debut de David Cronenberg en una gran serie televisiva. Se ha puesto tras la cámara para dirigir a Tim Roth (Lie to me) en The Knife Man, serie basada en una novela de Wendy Moore que relata las desasosegantes experiencias de un cirujano autodidacta del siglo XVIII.

Pero con la llegada de estas nuevas propuestas hay series que se van. 30 Rock y The office presentarán su cierre en el primer trimestre de 2013. A mediados de año se irán Breaking Bad y Treme, y para la recta final de 2013 se develará el destino del asesino en serie: Dexter.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia