TV-Radio

Kiko y la Chilindrina se reconcilian en show de Tv

La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, informó en su cuenta de Twitter que se reconcilió con su compañero de reparto Carlos Villagrán, que se hizo famoso por encarnar al odioso de la vecindad del Chavo del 8, Kiko.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 01 de febrero de 2013

La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, informó en su cuenta de Twitter que se reconcilió con su compañero de reparto Carlos Villagrán, que se hizo famoso por encarnar al odioso de la vecindad del Chavo del 8, Kiko, informa puranoticia.cl.

Esta reconciliación se dio en un programa de televisión en Los Ángeles, EEUU. Desde hace algunos años, estos actores sostenían una pelea sobre el uso de los exitosos personajes que los llevaron a la fama. Incluso Villagrán llegó a llamar “chusma” públicamente a De las Nieves. Sin embargo,   el conflicto parece haber quedado en el pasado, ya que en una foto, que también publicó la actriz en su Twitter, se ve a los colegas muy felices y abrazados.

“Fui a L. A. a un programa de Tv y vi a Kiko, fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad”, escribió la famosa Chilindrina.

MTV transmitirá parto de Snooki

Snooki se hizo famosa por el reality show Jersey Shore y tras el final de esa producción, esta estrella instantánea regresa a la cadena MTV para mostrar cómo fue su parto, según abc.es. Sin ninguna censura, el público podrá ver cómo Lorenzo, el hijo de Snooki, llegó al mundo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia