TV-Radio

La boda de Kim Kardashian y Kanye West será televisada

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:54 / 30 de enero de 2014

La boda de Kim Kardashian (foto) y el rapero Kanye West será emitida por el canal estadounidense E! Entertainment Television, durante el reality que muestra la vida de estas celebridades: Keeping Up with the Kardashians.

“Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión, explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos (...) más que una boda, va a ser como un festival”, dijo una fuente según el portal eonline.com.

“Kim y Kanye ya han decidido el lugar donde se celebrará su boda, pero lo están manteniendo en secreto, aunque lo que sí es seguro es que será en las afueras de París. Los dos querían casarse en el palacio de Versalles, pero finalmente no ha podido ser así. Buscan que su boda sea algo privado e íntimo”, agregó la misma fuente. Según el canal, está previsto que la boda se realice a mediados de este año.

Arturo Peniche prepara un disco

El actor mexicano Arturo Peniche, anunció que actualmente prepara una producción musical denominada Infiel. Además, el actor de la telenovela Que bonito amor es posible candidato a secretario general de la Asociación Nacional de Actores de México. Informó televisa.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia