TV-Radio

Kutcher señala que medios desvirtuaron rol de Twitter

Comentó que los medios de comunicación tradicionales desvirtuaron a Twitter. El protagonista de la comedia televisiva Dos hombres y medio utilizó una palabra muy disonante para expresar su crítica.

El actor Ashton Kutcher. Foto: JUSTJARED.COM.

El actor Ashton Kutcher. Foto: JUSTJARED.COM.

La Razón (Edición impresa) / I. Linarez

00:00 / 31 de mayo de 2013

Ashton Kutcher comentó que los medios de comunicación tradicionales desvirtuaron a Twitter. El protagonista de la comedia televisiva Dos hombres y medio utilizó una palabra muy disonante para expresar su crítica, señaló mexico.cnn.com.

“La visión más grande para Twitter, cuando lo creó Jack (Dorsey), era que la gente pudiera comunicarlo todo en el momento en que ocurría. Ahora sólo son un montón de empresas y gente lanzando constantemente mierda”, comentó el actor, una de las celebridades que se involucró con Twitter desde el nacimiento de esta plataforma que permite enviar mensajes de 140 caracteres.

Kutcher tiene más de 14.300.000 seguidores en Twitter y afirmó que la experiencia en esta red se ha vuelto más impersonal. Y remarcó que es un error considerar que los teléfonos inteligentes y tabletas son la “segunda pantalla”, ya que son la primera y, por ello, los contenidos deben ser interactivos.

El ‘te quiero’ de Leonard y Penny

La sexta temporada de la comedia The big bang theory concluyó en Estados Unidos y, por ello, el elenco escogió su escena favorita. Para Johnny Galecki y Kaley Cuoco —que son pareja en la ficción—, el romance entre Leonard y Penny los dejó satisfechos por la frase “te quiero”.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia