TV-Radio

Lady Gaga marca el estreno de ‘American Horror Story’

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

00:00 / 11 de octubre de 2015

El terror y el drama de la ganadora de Emmy y Golden Globe American Horror Story-Hotel volvió a la Tv desde el jueves. Creada y dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) y compuesta por 13 episodios de una hora, la quinta temporada reúne a un elenco de estrellas como Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

En esta nueva entrega, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga) y el lugar que se convertirá en la sede central del terror. Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada.

Actor de ‘Breaking Bad’ pasa al cine

El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por su papel en la serie de televisión Breaking Bad, presentó el jueves en Londres la película Trumbo, en la que encarna al escritor Dalton Trumbo, víctima de la caza de brujas anticomunista en Estados Unidos, informó AFP. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia