TV-Radio

‘Lalo’ España confiesa que es homosexual

Cómico. Lo comentó tras el deceso de su pareja

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:59 / 19 de junio de 2012

El comediante mexicano Eduardo Lalo España confesó en su cuenta de Twitter que es homosexual, luego de que su pareja, el diseñador Ranferi Aguilar, falleciera el domingo.

El actor es conocido por personajes como Doña Márgara y captó la atención del público en el programa Otro rollo. Desde el sábado, su cuenta de Twitter está llena de condolencias y mensajes de felicitación por haber confesado su homosexualidad.

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no...Con todo respeto!”, escribió España en su Twitter. Inmediatamente  famosos como Adal Ramones, Sherlyn y Maite Perroni le brindaron su apoyo. Laura Bozo le escribió: “Sr @laloespana mi Respeto y Mi admiración por usted me quito el sombrero por ser tan valiente para aceptarse tal y como es”.

Horas antes del deceso de su pareja, España pedía  donadores de sangre, vía Twitter, pero al final Aguilar falleció. “Después de los últimos momentos de resistencia, a las 2:03 am tomado de mi mano, falleció @ranferiaguilar...”, escribió el actor de la telenovela Cachito de cielo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia