TV-Radio

‘Lalola’ sufre una crisis de identidad en ATB

Estreno. La producción debuta hoy a las 18.30.

Protagonista. Gianella Neyra en su papel de Lola, la mujer que antes era hombre.

Protagonista. Gianella Neyra en su papel de Lola, la mujer que antes era hombre. Foto: bp.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 17 de julio de 2012

Un día Lalo despierta y se da cuenta de que se ha convertido en una mujer por culpa de una maldición de amor. Así es la trama de Lalola, que hoy debuta en ATB a las 18.30.

La producción peruana Lalola es una telenovela cómica que cuenta la vida de   Ramiro Lalo Padilla, exitoso director de la editorial High Five, que tiene a su alrededor a muchas mujeres a las cuales intenta conquistar sin establecer con ellas ningún tipo de compromiso. Romina, quien fue desechada por él, decide vengarse recurriendo a una bruja y, gracias a un hechizo durante un eclipse lunar, convierte a Lalo en una mujer muy hermosa.

Cuando él despierta se da cuenta de que está metido en una pesadilla, pero no le queda otra que seguir adelante y adoptar el nombre de Lola, la prima de Lalo, y así poder seguir al mando de la editorial.

Esta telenovela fue producida por Frecuencia Latina en 2011. Su protagonista femenina es Gianella Neyra, quien se mete en la piel de Lola, y Bernie Paz es Lalo. Como es de esperarse, una crisis de identidad girará en torno a estos personajes. Lalo de repente se convierte en una mujer muy linda y vivirá en carne propia el acoso de otros hombres, además tendrá que usar tacos, faldas y pasar por ciertas molestias, a las cuales en definitiva no está acostumbrado.

Lo más grave es que se sentirá atraído por un hombre, lo que casi hará que enloquezca, porque sabe que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Lola se meterá en un sinfín de situaciones muy divertidas, tratando de que nadie descubra lo que es en realidad. Al mismo tiempo, su yo masculino irá entendiendo poco a poco lo que significa ser mujer.

El guion original de Lalola le pertenece a América Tv de Argentina y de ahí tuvo diferentes adaptaciones en la televisión chilena, de la señal de canal 13, y ahora con Frecuencia Latina de Perú. Lalola fue inspirada en el guion de la película Una rubia caída del cielo, de 1991, protagonizada por Ellen Barkin.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia