TV-Radio

Lange, Bassett y Bate: las brujas están listas para la Tv

Iblin Linarez

00:00 / 15 de octubre de 2013

Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett encarnarán a las brujas de American Horror Story: Coven, en la nueva temporada de esta miniserie que se estrena hoy en el canal Fox, a las 23.15. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes hechiceras que estudia en la academia de la señorita Robichaux, en la que Lange es la suprema Fiona, quien guía a las muchachas junto con la supervisora Madame LaLaurie (Bates) y Marie Laveau (Bassett).

Según el creador del programa, Ryan Murphy, esta temporada “es una reflexión sobre las relaciones raciales en este país (Estados Unidos)”, señala europapress.es. Además, en la cartelera de actrices se encuentra Taissa Farmiga, quien encarna a Zoe; Emma Roberts será Madison y Gabourey Sidibe interpretará a Queenie; esta última fue la protagonista de Precious. Una de estas jóvenes brujas será coronada en Coven como la nueva suprema.

Netflix podría distribuirse en cable

Netflix está negociando la distribución de sus contenidos a través de redes de cable en Estados Unidos, informó EFE. Así, Netflix se convertiría en un complemento de las empresas de cable, que emplearían a esta compañía como un nuevo incentivo para reclutar clientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia