TV-Radio

Lanzan aplicación de ‘El Chavo’ para aprender inglés

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 19 de agosto de 2014

La Fundación Televisa y  la Fundación Chespirito lanzaron una plataforma digital para apoyar a los niños en el aprendizaje del idioma inglés de forma gratuita, señala un comunicado de prensa de esa cadena de televisión mexicana. La plataforma llamada “Aprende inglés con El Chavo” es un juego educativo fácil, divertido para que los pequeños aprendan ese idioma en compañía de sus personajes favoritos de El Chavo animado.

El programa, que consta de cuatro capítulos con videos y actividades, fue desarrollado por un equipo especial multidisciplinario siguiendo modernos métodos pedagógicos  y tomando en cuenta las tendencias, para uso de teléfonos móviles, tabletas y computadoras personales. Todos los capítulos integran ejercicios sencillos y divertidos. Para poder hacer uso de esta plataforma se debe ingresar a la web www.aprendiendoconelchavo.com.

Jim Parsons aclara rumores

Jim Parsons, quien realiza el papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, aseguró, mediante su cuenta de Twitter, no estar comprometido con su novio Todd Spiewak, con quien hace 12 años lleva una relación amorosa, señala un reporte de eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia