TV-Radio

Lanzarán serie animada del Chapulín Colorado en 2015

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:15 / 20 de mayo de 2014

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, anunció que llevará a la animación al Chapulín Colorado, uno de los personajes más exitosos que creó su padre.

“Estamos produciendo la serie animada del Chapulín Colorado. Va a estar a principios del próximo año. Hoy sabemos que se puede hacer, la experiencia de El Chavo animado nos lo dio”, señaló el productor y expresó su confianza de que este proyecto tenga el mismo éxito que la primera serie, lanzada en 2006, según informa milenio.com.

“(Teníamos) muchas dudas y temores cuando iniciamos, porque la producción de una caricatura es mucho más complicada, cualquier producto de televisión requiere más recursos en todos los sentidos y nos aventamos a hacerlo. Arrancamos El Chapulín con un poco más de confianza y lo que estamos logrando, está espectacular”.

Lea Michele estrena video musical

Lea Michele, protagonista de la serie Glee, lanzó el video de su canción On my way. En la producción se puede ver a la artista en un vestido sin espalda, cantando en una bañera, conduciendo un automóvil y bailando en el desierto con algunas amigas, según datos de eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia