TV-Radio

Laurie aclara por qué ‘Dr. House’ se termina

Una fuerte especulación señalaba que Hugh Laurie se cansó de su trabajo, por lo que decidió concluir la serie.

Protagonista. Hugh Laurie se hizo famoso en la televisión como el ‘Dr. House’.

Protagonista. Hugh Laurie se hizo famoso en la televisión como el ‘Dr. House’.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 19 de febrero de 2012

Una fuerte especulación señalaba que Hugh Laurie, el protagonista de Dr. House, se cansó de su trabajo y que por ello la producción decidió cesar las grabaciones de la popular serie que concluye en abril.

En una entrevista para Tv Guide, el actor se quejó por los rumores que surgieron en la prensa en su contra.  “Algunos periódicos, obviamente insatisfechos con la declaración que lanzamos la semana pasada, han sugerido que la verdad tras nuestra decisión conjunta era que yo estaba aburrido de  ir a trabajar”, dijo el británico, informa La Tercera.

El también músico arremetió contra el trabajo de la prensa: “Déjenme decir, sin equivocación, que amo mi trabajo y que trabajo más duro que varios periodistas”.

“Como lo explicamos en el comunicado de prensa, estamos tratando de preservar algo de la mística del personaje, nunca quisimos quedarnos por más tiempo de lo que éramos bienvenidos”, añadió. “Pudimos haber retrabajado la fórmula, haciendo que House consiguiera un trabajo en una zapatería, pero ninguno de nosotros hubiese podido enfrentar algo así”, aseguró el actor, “quisimos mantener al grupo unido e irnos con tanta dignidad como fuera posible”.

177 capítulos tendrá finalmente la serie ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy, cuando termine en abril de este año.

Irreverente, grosero y sin corazón, como lo describen muchos portales, el personaje de House se ganó esos calificativos a pulso durante las ocho temporadas.Laurie es un reconocido actor inglés que, según un especial hecho por el canal Biography, ama su trabajo, aunque no le agrada la fama, y eso es precisamente lo que obtuvo con la serie.

Tras esta última temporada, Laurie se embarcará en una gira con Hugh Laurie Blues, un espectáculo en el que muestra sus habilidades musicales. El tour lo traería a Latinoamérica en junio, según datos de La Tercera, aunque aún se desconocen los lugares donde serán las presentaciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia