TV-Radio

Lenovo contrata a Kutcher como su nuevo ingeniero

EFE

00:10 / 02 de noviembre de 2013

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, ha sido contratado como ingeniero por la multinacional tecnológica china Lenovo para desarrollar su flamante línea de tabletas Yoga, mientras el artista también realiza labores promocionales, develó la compañía.

“La asociación con Lenovo junta mi amor por la tecnología y por el diseño que hace que tu vida sea mejor. No puedo esperar a empezar y ayudar a desarrollar productos móviles para Lenovo, comenzando por la tableta Yoga”, dijo el protagonista de Dos hombres y medio en un comunicado.

Las tareas del actor todavía no fueron especificadas por la firma y solamente se limitaron a apuntar, por el momento, que Kutcher contribuirá con “una nueva perspectiva y su experiencia técnica para la creación de la gama Yoga Tablet y otros dispositivos”, explicó David Roman, jefe de Marketing de Lenovo.

Zombies son parte de una maratón

Fox tiene lista una maratón con los muertos vivientes de The Walking Dead. Serán dos horas y media en las que el terror y las persecuciones a los humanos se verán en tres episodios: 30 Days Without an Accidental, Infected e Isolation. Este espacio empezará a las 22.30.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia