TV-Radio

‘Levántate Bolivia’ tendrá a Amanda, la perrita heroína

La Razón / I. L.

00:18 / 16 de agosto de 2012

La foto de la perrita Amanda salvando a sus crías de un incendio dio la vuelta al mundo. El diario El Clarín publicó la noticia el lunes y hoy, por ser el día de los canes, el programa Levántate Bolivia, de Cadena A, tendrá a la heroína y a su dueña vía Skype desde Chile, país en el que viven.

Amanda acababa de dar a luz a sus crías, en total cinco, pero un incendio puso en riesgo la vida de sus cachorros y ella se encargó de llevarlos uno a uno al carro de los bomberos. Por desgracia, uno de los perritos falleció porque fue alcanzado por las llamas y no pudo ser salvado, pese a los esfuerzos de los veterinarios que lo atendieron.

La productora del programa, Priscilla Quiroga, confirmó a La Razón el contacto con Amanda y su dueña vía Skype. Además, para seguir el festejo, Levántate Bolivia tendrá a los canes de la Policía que realizarán un acto especial. El público podrá mandar las fotos de sus mimados y felicitarlos.

Matthew Perry vuelve con ‘Go on’

El actor Matthew Perry vuelve a la pantalla chica con la serie Go on, en la cual encarna a un locutor de radio que está deprimido por la muerte de su esposa y al que su jefe lo manda a terapia, adelanta El País. El estreno    de esta producción está programado para septiembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia