TV-Radio

Liam Neeson se desnudó y se vendió por caridad en Tv

La Razón / I. L.

00:00 / 03 de octubre de 2012

El actor irlandés Liam Neeson ofreció el lunes una entrevista a Ellen Degeneres en su show. Además de brindar detalles de su nueva película Búsqueda implacable 2, aceptó desnudarse y subastarse. Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las mujeres con cáncer de mama en EEUU, Liam se quedó en ropa interior color rosa y usó una bata en el mismo tono.

El juego consistía en atinar con unas pelotas pequeñas a un punto fijo en el cuerpo del actor de 60 años, al hacerlo, la fundación recibiría 10 mil dólares. Sin embargo, la participante designada no tuvo suerte.

Entonces, Neeson dijo que se quitaría la bata por $us 20 mil y las donaciones comenzaron a llegar y el actor tuvo que cumplir. Además de desnudarse, se sentó en una silla donde volvieron a apuntarle con las pelotas, un espectador le atinó y Liam quedó bañado en agua que cayó de un balde, informa excelsior.com.mx.

‘Peso a peso’ cumplió tres años

El espacio de Cadena A Peso a peso; que analiza y explica los aspectos de la economía nacional, familiar, empresarial e internacional con palabras sencillas; cumplió el lunes tres años de estar en el aire. El programa está presentado desde un inicio por Ruth Pozzo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia